Estrenamos Web

Estrenamos Web

Tras muchos meses de trabajo, análisis, reuniones… ya tenemos aquí nuestra nueva web mucho mas visual, intuitiva y útil.

A continuación les detallamos los aspectos más destacados de la nueva web.

Estructura y contenidos

El contenido de la nueva web se presenta de forma mucho más organizada, en la página principal tendrá acceso en un solo click a todas las novedades, formulario de contacto, también un chat directo donde podrá hablar con un técnico de nuestra fábrica para asesorarle sobre cualquier consulta que tenga sobre nuestras palas.

Responsive web design

La nueva web de SHOOTER incluye un diseño adaptativo que permite adecuar la apariencia de la web a cualquier dispositivo móvil o Tablet en una única versión para facilitar su uso a todos nuestros clientes.

E-commerce

Uno de los aspectos más interesantes de la nueva web es que hemos incorporado la posibilidad de comprar todos nuestros productos on-line, de una forma rápida, intuitiva y segura.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes, seguidores y a todos los que estais junto a nosotros en este camino, porque gracias a vosotros vamos creciendo cada dia.

Equipo Shooter

Posted on 30/05/2017 by Shooter Padel 403

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out