Palas


Descubre las palas de pádel Shooter, perfectas y únicas.

SHOOTER PADEL es una marca especializada en el diseño y fabricación de palas de pádel únicas y perfectas de calidad Premium. Fabricadas una a una mediante un proceso minucioso, las palas SHOOTER PADEL combinan la precisión artesanal con la aplicación de las más avanzadas tecnologías y los materiales más modernos e innovadores.

Fabricamos palas de pádel profesionales de alta calidad y cuidamos al detalle nuestras palas y sus acabados. Ahora ya puedes entrenar y competir con las mejores palas de pádel artesanales y de fabricación nacional. Ofrecemos palas de pádel para todos los niveles, de principiante hasta profesional. Además, nuestras palas de pádel son fabricadas por profesionales con experiencia y tienen acabados de alta calidad que mejorarán tu nivel de juego. 

Por otra parte, si ya tienes pala o no necesitas comprar palas de pádel, es posible que estés buscando un paletero para organizar y transportar tus palas. En este caso, descubre nuestra sección con paleteros padel.

Elegir la mejor pala de pádel artesanal según balance y peso

¿Aún no sabes cómo elegir la mejor pala de pádel para tu tipo de juego? A continuación, te damos algunas recomendaciones para escoger tu pala de pádel profesional según el balance y el peso.

Características principales de las palas de pádel

Las palas de pádel SHOOTER se caracterizan por su forma y sus dimensiones, su peso, su balance (o repartición del peso), sus materiales y su composición, así como sus acabados. 

► FORMA

Las palas de pádel SHOOTER PADEL, son de forma Mix-oversize (forma especial de SHOOTER PADEL) y permiten mayor control y potencia con un balance medio o alto. Tal y como específica el reglamento de la federación de pádel, nuestras palas tienen un grosor de marco de 38 mm y para cada modelo, a parte, disponemos de varios pesos disponibles. 

► MATERIALES

Prestamos una atención particular a la selección de materiales para la concepción de nuestras palas. Asimismo, queremos ofrecer diferentes opciones para que cada jugador encuentre su pala de pádel SHOOTER PADEL perfecta. 

► NÚCLEOS

Disponemos de modelos con núcleos EVA, para palas de gran potencia. También proponemos modelos de Low Density Foam, ideal para mantener un gran control y reducir las vibraciones y modelo con núcleos de goma híbrida para pala de control y potencia

► SISTEMA ANTIVIBRACIÓN

Todas las palas de pádel SHOOTER PADEL son diseñadas para evitar la transmisión de vibraciones al jugador. Gracias al sistema antivibración, nuestras palas reducen el riesgo de lesión hasta en usos muy intensivos. Además, permiten que jugadores con lesiones crónicas o epicondilitis puedan seguir disfrutando de su deporte favorito.

► CALIDAD

Las palas de pádel SHOOTER PADEL son conocidas por ser apreciadas por los jugadores de alto nivel. Además de la reducción de lesiones, la calidad, la resistencia y la durabilidad son características que definen nuestras palas. 

► EXPERIENCIA

El equipo de SHOOTER está formado por personas con una dilatada experiencia en la fabricación artesanal de palas de pádel. Diseñamos y fabricamos internamente todas nuestras palas, incorporando en nuestros productos los conocimientos y las sugerencias de nuestro equipo de profesionales del pádel, repartidos por todo el país.

Gracias a esta experiencia, desarrollamos tecnologías innovadoras con el fin de ofrecer las mejores palas de pádel. En este sentido, disponemos de varias tecnologías y algunas muy específicas aplicadas a los acabados de nuestras palas para que los jugadores saquen el máximo provecho de su técnica. 

► ACABADOS

Por ejemplo, contamos con el acabado MICRO ROUGHNESS SURFACE (media rugosidad) que ofrece al jugador un buen control y efecto de la bola en los golpes cortados y cortados; y su versión de rugosidad alta con silicio (HYPER ROUGHNESS SURFACE) para aportar un gran efecto en los golpes liftados y una buena salida de bola, además de aportar un agarre perfecto. Si buscas el máximo agarre y efecto en la bola puedes optar por cualquier de los modelos con la tecnología 3D HYBRID SURFACE, que incluye un micro-relieve extra en la superficie de la pala.

Elegir la mejor pala de pádel según balance y peso

¿Aún no sabes cómo elegir la mejor pala de pádel para tu tipo de juego? A continuación, te damos algunas recomendaciones para escoger tu pala de pádel profesional según el balance y el peso.

Escoger la pala de pádel según el balance

El balance de una pala de pádel se refiere a la distribución del peso en ella. Esta característica cambiará según los materiales de fabricación usados y la concentración de estos en las distintas partes de la pala. El balance de nuestra pala afectará directamente a:

  • - Potencia de golpeo
  • - Manejabilidad de la pala

Tipos de balance en las palas de pádel

  • - Bajo o Low: El peso está ligeramente desplazado hacia la empuñadura, facilita el golpe y aporta un gran control, pero reduce la potencia. Prima el control de la bola.
  • - Medio o Medium: El peso está centrado en la zona de impacto de la pala ofreciendo control y potencia. Adecuado para todo tipo de jugadores de pádel. Ej: FIRST, STEALTH y LEGEND
  • - Medio-Alto o Medium-High: Exclusivo en SHOOTER PADEL. Reparte el peso ligeramente adelantado respecto a la zona de impacto de la bola. Son muy equilibradas. Ej: ROGUE G, DOMINION y STR-1
  • - Alto o High: El peso está desplazado hacia la parte superior de la pala aportando una mayor potencia de golpe. Son palas para jugadores experimentados o con un estilo de juego de ataque. Ej: PRODI G y THE KING.

Escoger la pala de pádel según el peso

En función del peso que escojas (entre 356gr y 375gr) te irá bien para un tipo de juego u otro.

  • - Ligeras: Manejabilidad en el desplazamiento más fácil y ágil permitiendo reacciones más rápidas ante el rival. La bola tiene mayor salida y se requiere mayor esfuerzo muscular para golpes potentes.
  • - Pesadas: Permiten ejecutar golpes más potentes perfectos para un juego de ataque, aunque la velocidad de respuesta se ve un poco reducida.

Preguntas frecuentes sobre Palas de pádel fabricadas en Cataluña de SHOOTER PADEL

A continuación puedes leer algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes SHOOTER PADEL. ¡Esperamos solucionarte todas tus dudas!

¿Cuál es la mejor pala de pádel profesional de iniciación?
Nuestra recomendación para principiantes o jugadores que están descubriendo el pádel y que quieran una pala de calidad, fácil de manejar y con grandes prestaciones, es el modelo de pala MERAK de SHOOTER. Esta pala de padel para principiante te acompañará a medida que mejores tu técnica.
¿Tenéis alguna pala de pádel profesional con balance alto?
Balance Medio-Alto para la DOMINION, Balance Alto para la PRODI G
¿Qué modelo de pala de pádel es el mejor para jugadores con epicondilitis?
Todas nuestras palas están fabricadas con los mejores materiales técnicos para poder evitar vibraciones y por consiguiente, lesiones. Pero sin duda, la pala más adecuada para problemas de epicondilitis es la VELOX.
¿De qué forma son las palas de pádel SHOOTER PADEL?
Todas nuestras palas de pádel son mix oversize que es una forma entre redonda y lágrima, para conseguir los mejores atributos de cada geometría.
¿Diferencias entre la tecnología de agujereado SRS Holes y la Infinity?
Las palas con SRS Holes tienen agujeros totalmente vacíos, mientras que las que tienen el agujereado Infinity tienen agujeros completamente vacíos y otros semi vacíos, variando la amplitud del punto Dulce. La tecnología INFINITY HOLES aporta más control y un punto dulce más amplío.
¿Cómo sé si es más blanda o menos blanda mi pala?
Te listamos de más blando a más dureza según el material del núcleo de la pala: Low Density FOAM > Hybrid (FOAM+EVA) > Goma BLACK EVA
Hasta ahora he usado la pala de padel SHOOTER PADEL FIRST ¿Qué modelo sería el indicado para un mayor nivel de pádel?
Si la FIRST (o MERAK) te funcionaba a la perfección, te recomendamos la VELOX o la DEA pues tienen el mismo núcleo de FOAM pero ganas en potencia con la cara de carbono.
¿Cuál es la pala de pádel más dura de SHOOTER PADEL?
La DOMINION y la PRODI G son las palas más duras de SHOOTER. Tienen núcleo BLACK EVA 30, son fabricadas con Carbono 15K, basalto y fibra de vidrio. Son palas de potencia de las más dura. Para aquellos jugadores que les gusta el juego agresivo y de gran potencia, esta es tu pala!

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a poder elegir la mejor pala de pádel para tu tipo de juego.

Forma parte de la exclusiva Comunidad #SHOOTERPADEL

Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.