Ya está disponible el nuevo modelo STEALTH de SHOOTER PADEL, una pala polivalente, equilibrada entre control y potencia para jugadores de todos los niveles. ¿Aún no la conoces? Pues te hacemos una review completa de esta pala.

¿Cuáles son las características principales de la pala polivalente SHOOTER PADEL Stealth?

Materiales de primera calidad:

En SHOOTER PADEL, prestamos especial atención a la selección de materiales de calidad premium para la producción de nuestras palas de padel.

La STEALTH incluye un núcleo hibrido especial, que aporta un alto nivel de confort y una buena precisión en el golpeo. Además combina con caras de carbono 3K para una máxima potencia.

Análisis de la nueva STEALTH de SHOOTER PADEL

A continuación te indicamos los materiales principales de esta pala:

  • Núcleo: goma hibrida de densidad media (EVA y FOAM): equilibrio perfecto entre control y potencia  
  • Caras: Fibra de vidrio y carbono 3K. Son materiales de gran calidad que aportan ligereza y flexibilidad, además de una buena manejabilidad y gran nivel de potencia.
  • Marco: 100% carbono 3K más resistente. También con basalto en la zona del puente para más durabilidad y reducción de las vibraciones

Características principales:

Por su comodidad y sus prestaciones técnicas, el modelo STEALTH es una de las palas más populares de la marca. Se trata de una pala polivalente, con una gran potencia. Entre sus características destacamos:

  • Pala muy cómoda: balance medio y punto dulce amplio y centrado
  • Pala polivalente con máxima potencia ideal para todos los niveles
  • Acabados de calidad
  • Tecnología anti vibración

Acabados:

SHOOTER PADEL es conocido por la calidad de sus palas y sus acabados perfectos. Que sea para mejorar el juego del jugador, permitiendo hacer efectos o bien para mejorar la concepción de la pala, cuidamos al detalle los acabados de nuestra palas.

Nuestra pala STEALTH incorpora diferentes acabados exclusivos de SHOOTER PADEL:

  • Micro Roughness Technology: Acabado mate micro rugoso en la superficie de la zona de impacto con rugosidad media para aportar un gran efecto y control en los golpes liftados y cortados.
  • 3D hybrid Surface technology: Inserción de una capa extra con micro-relieve. Se combina en la zona de impacto (ahora con formas hexagonales en el nuevo modelo) para un agarre extra de la bola.
  • SRS Holes Technology: disposición de 62 agujeros de forma homogénea para conseguir un gran control en el golpeo.
  • Protector de canto (Novedad): Protector adicional que protege el diseño y refuerza el marco de la pala por completo. Es una novedad exclusiva del modelo nuevo.
Análisis de la nueva STEALTH de SHOOTER PADEL

Estética:

La nueva pala STEALTH está disponible con 2 colores diferentes. El color oscuro de fondo pone en valor los colores Verde Lima en la primera versión y azul-fucsia en la segunda.

Además las formas hexagonales se repiten tanto en el relieve del acabado 3D Hybrid Surface Technology, como en el diseño y en los cantos. ¡En conjunto obtenemos una pala espectacular!

Novedades SHOOTER 2021:

La estética de las nuevas palas ha sido diseñada por los mejores expertos y responde a la renovación de la imagen de marca y estrategia empresarial, que se empezó a implementar en 2020.

Logo SHOOTER PADEL Handmade

Como parte de su plan, SHOOTER PADEL prepara un 2022 lleno de novedades que enamorará a todas las jugadoras y jugadores, ya que algunos modelos dispondrán de diferentes colores para satisfacer todos los gustos.

En los nuevos modelos, se emplean nuevos materiales como la fibra aluminizada o el Basalto. Además, se ha decidido que el marco/chasis de toda la gama esté fabricado íntegramente con fibra de carbono 100%. También se incorporan protectores de serie para una mayor resistencia.

SHOOTER PADEL quiere ofrecer un producto de alta calidad, larga vida y máxima eficiencia de juego para los jugadores más exigentes.

Los productos SHOOTER PADEL se pueden adquirir en www.shooterpadel.com y se pueden seguir en Instagram y Facebook.

Shooter Padel

Descubre las mejores noticias sobre el mundo del padel, reviews de palas de padel Shooter, consejos sobre tu equipamiento de padel,...todo redactado por los mejores expertos en el sector del padel.

Deja un comentario