Pala ASTRUM de SHOOTER PADEL: Ideal para la reducción de vibraciones

Tras el éxito de las distintas versiones de las palas THE KING, SHOOTER PADEL acaba de lanzar una evolución de esta famosa pala, incorporando nuevos materiales y nuevas tecnologías. La pala ASTRUM, de nueva creación, mantiene los principales atributos del modelo THE KING, pero mejora algunos aspectos gracias a la aplicación de la INNEGRA TECHNOLOGY y al uso de un marco tubular 100% Carbono 3K con refuerzos en Basalto para reducir vibraciones en la zona del puente.

Características principales de esta nueva pala de pádel:

Destinada a jugadores y jugadoras de pádel con nivel avanzado o profesional, la pala ASTRUM cuenta con las siguientes características principales:

  • Máxima potencia sin sacrificar el tacto de la bola: más potencia a más velocidad de golpeo.
  • Superficie de impacto fabricada con Innegra Carbono 3K y Basalto, una combinación que aúna alta resistencia y excelente reducción de vibraciones
  • Low Vibration Technology para reducir el riesgo de Epicondilitis
  • Marco tubular 100% Carbono 3K más resistente con refuerzo en Basalto para reducir vibraciones
  • Núcleo de goma BLACK EVA Medium Density de última generación para más potencia
  • Materiales de gran calidad tales como fibra de carbono 3K, Basalto, fibra Innegra, resina epoxi…
  • Balance medio y punto dulce centrado amplío
  • Acabado brillo
Pala Astrum - novedad SHOOTER PADEL
Pala ASTRUM de SHOOTER PADEL

La tecnología Innegra: novedad de la pala ASTRUM

La fibra Innegra™ HMPP es una fibra de altas prestaciones con numerosos beneficios: resistencia, reducción de vibraciones y es reciclable.

Su aplicación en la pala ASTRUM ofrece una reducción de vibraciones immejorable (disipando la energía del impacto), más resistencia al impacto y durabilidad de la pala además de aumentar el tamaño del punto dulce lo que permite un mejor control. Combinada con el carbono 3K y el basalto, obtenemos una pala con gran potencia.

La pala ASTRUM es ideal para evitar lesiones en el codo

Además de una gran reducción de las vibraciones, el resultado de la combinación de materiales y tecnologías del modelo ASTRUM es una pala de pádel profesional de gran potencia y alta capacidad de control con un plus de facilidad de juego gracias a su punto dulce amplio, a diferencia de sus antecesora, THE KING, que tenía un punto dulce centrado y estrecho.

Personalizable con el nombre, el mote, el nombre del equipo o la bandera que se desee, las palas SHOOTER PADEL de fabricación 100% nacional son usadas por jugadores profesionales del World Padel Tour, el campeonato de pádel más exigente del mundo.

Las palas de pádel nivel avanzado de SHOOTER PADEL están destinadas a jugadores profesionales o jugadores que juegan regularmente cada semana. Para satisfacer las necesidades y exigencias de un nivel de juego profesional de alta intensidad, las palas SHOOTER PADEL cumplen con los más altos niveles de resistencia y durabilidad, con el fin de asegurar unas óptimas prestaciones bajo las condiciones más exigentes.

Por todo ello, los jugadores y jugadoras que juegan con palas SHOOTER PADEL coinciden en que son palas que transmiten unas sensaciones especiales, de potencia y control sin igual, sacando lo mejor de cada jugador o jugadora.

Pala ASTRUM de SHOOTER PADEL

Shooter Padel

Descubre las mejores noticias sobre el mundo del padel, reviews de palas de padel Shooter, consejos sobre tu equipamiento de padel,...todo redactado por los mejores expertos en el sector del padel.

Deja un comentario