PRODI G Vs ROGUE G de SHOOTER: 2 palas espectaculares con algunas diferencias

Has oído hablar de estas 2 palas de pádel profesionales pero no sabes en qué se diferencian? Aquí te damos la respuesta!

A la hora de elegir una pala de pádel debes tener en cuenta: tu estilo de juego (agresivo o defensivo) y qué tipo de jugador de pádel eres (iniciación, intermedio, avanzado o profesional). Además, debes considerar otros factores como la frecuencia con la que juegas ya que puede ser vital para escoger tu pala de pádel ideal.

A veces, existen tantos modelos de palas de pádel que nos perdemos un poco con las características. Por ello, hoy veremos las diferencias principales entre 2 modelos de palas de pádel profesional, los modelos PRODI G y ROGUE G.

A continuación, comparamos las características más destacadas de estos dos modelos SHOOTER PADEL. Veremos primero sus características comunes, para destacar más fácilmente sus diferencias.

¿Cuáles son sus similitudes?

En SHOOTER PADEL existen unas características comunes entre todas nuestras palas que son la resistencia y durabilidad, conjuntamente con la calidad de los materiales y de todo el proceso de fabricación.

Las palas PRODI G y ROGUE G son palas que otorgan máxima potencia manteniendo un gran control del golpeo.

Gracias a las resinas que usamos en la composición de estas palas y a un diseño interno muy estudiado, conseguimos una solidez y una absorción de vibraciones nunca vista. Por este motivo, estas palas son especialmente apreciadas por jugadores de nivel avanzado o profesional, que las someten a un uso intensivo constante sin riesgo de rotura. Además, sus sistema antivibración previene lesiones del jugador.

SIMILITUDESPRODI GROGUE G
Tipo de juegoPOTENCIAPOTENCIA
Control1010
Impregnación fibrasEpoxyEpoxy
FormaMix-OversizeMix-Oversize
Grosor38 mm38 mm
Nivel de juegoAvanzado-ProfesionalAvanzado-Profesional
Asentamiento materiales3 horas3 horas
VibracionesAbsorciónAbsorción
Similitudes entre las palas de pádel PRDI G y ROGUE G de SHOOTER PADEL

¿Cuáles son sus diferencias?

Tanto el modelo PRODI G como el ROGUE G de SHOOTER PADEL son modelos de palas de pádel profesionales, pensadas para jugadores de pádel avanzados con un juego regular. Por ello, existen unas pocas diferencias entre ellas que nos aportan unas características técnicas:

DIFERENCIASPRODI GROGUE G
Potencia109
BalanceAltoMedio-Alto
NúcleoBLACK EVA Densidad AltaWHITE EVA Densidad Media
TejidosCarbon 15K Spread Tow, Basalto y Fibras (para mayor duración y potencia)Carbon 3K, Basalto y Fibras
AgujereadoInfinity (agujeros vacíos y semi vacíos)SRS Holes (agujeros totalmente vacíos)
Diferencias entre las palas de pádel PRODI G y ROGUE G de SHOOTER PADEL

El núcleo BLACK SOFT EVA de la pala PRODI G te dará máxima potencia en ataque además de un gran control y precisión para construir cada punto. Actualmente, es el modelo SHOOTER PADEL que lleva Carbono 15K Spread Tow (junto con el modelo DOMINION), que le confiere mayor duración y potencia. También es el único modelo que lleva la tecnología Infinity System Holes con agujeros vacíos y semi-vacíos que conceden un punto dulce centrado reducido, junto con una combinación perfecta entre potencia y control.

El núcleo WHITE EVA de densidad media de la ROGUE G permite reducir las vibraciones aún más. Combinado con los tejidos de carbono 3K, Basalto y fibra de vidrio obtenemos una pala con una durabilidad, salida de bola y potencia extraordinaria, y todo logrando las mínimas vibraciones. Por eso, la pala ROGUE G es una excelente elección para la gente con lesiones pero que buscan una pala de mucha potencia.

Esperamos que después de leer este artículo tengas más claro qué modelo de pala de pádel es mejor para ti. Son pocas las diferencias entre la PRODI G y ROGUE G pero un buen jugador de pádel nota estos matices.

Shooter Padel

Descubre las mejores noticias sobre el mundo del padel, reviews de palas de padel Shooter, consejos sobre tu equipamiento de padel,...todo redactado por los mejores expertos en el sector del padel.

Deja un comentario