¿Quieres la pala de pádel SHOOTER PADEL más parecida al modelo Elysium?

Si eres un fan de la SHOOTER PADEL Elysium puedes reemplazarla por el nuevo modelo 2020 de pala de pádel SHOOTER PADEL THE KING.

Características de la SHOOTER PADEL Elysium

La SHOOTER PADEL Elysium es una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado-profesional. Perfecta por su máxima potencia, control superior y gran tacto. Su superficie la fabricábamos con carbono 3K, fibra de vidrio y carbono especial para garantizar la máxima potencia en cada golpeo. El núcleo era de goma EVA BLACK Soft. Además, se incluía la tecnología 3D HYBRID SURFACE, perfecta para aumentar el efecto en golpes liftados y cortados.

Diferencias entre las palas de pádel SHOOTER PADEL Elysium y THE KING

Características de la SHOOTER PADEL THE KING

La SHOOTER PADEL THE KING es una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado-profesional. Perfecta por su máxima potencia, control superior y gran tacto. Su superficie la fabricamos con carbono 3K, basalto y fibra de vidrio para garantizar la máxima potencia en cada golpeo. El núcleo es de goma BLACK EVA de densidad alta con un punto dulce centrado medio. Además, se incluye la tecnología 3D HYBRID SURFACE, perfecta para aumentar el efecto en golpes liftados y cortados.

Diferencias entre las palas de pádel SHOOTER PADEL Elysium y THE KING

Por todas estas razones, la jugadora de pádel Ares Llobera, que jugaba con la ELYSIUM, ahora está encantada con el nuevo modelo THE KING.

Diferencias entre la SHOOTER PADEL THE KING y la SHOOTER PADEL Elysium

Si te gustaba el modelo Elysium de SHOOTER PADEL, te recomendamos el nuevo modelo THE KING. Por ello, a continuación te explicamos las diferencias y similitudes entre los dos modelos:

THE KINGELYSIUM
NivelAvanzado-ProfesionalAvanzado-Profesional
ComposiciónCarbono 3K + Basalto + Fibra de vidrioCarbono 3K + Carbono Especial + Fibra de vidrio
NúcleoBLACK EVA altaBLACK EVA soft
MarcoHybrid CarbonHybrid Carbon
BalanceAltoMedio-Alto
3D Hybrid SurFace
Grueso38cm38cm
Nivel de absorción9/109/10
Asentamiento materiales para pleno rendimiento3 horas2 horas
FormaMix-OversizeMix-Oversize

Recuerda que el modelo SHOOTER PADEL HUNTRESS también equivale a la THE KING. Además, todas nuestras palas son de fabricación local, con tecnología anti-epicondilits para evitar lesiones en el codo.

Shooter Padel

Descubre las mejores noticias sobre el mundo del padel, reviews de palas de padel Shooter, consejos sobre tu equipamiento de padel,...todo redactado por los mejores expertos en el sector del padel.

Deja un comentario