¿Quieres saber las diferencias y similitudes entre la SHOOTER PADEL PRODI G y ROGUE G?

A veces, cuando vas a comprar una pala de pádel y estás entre dos modelos es realmente frustrante. Por ello, en este artículo del blog te intentamos aclarar las dudas entre los dos modelos estrella de palas de pádel de potencia SHOOTER PADEL PRODI G y ROGUE G.

Características SHOOTER PADEL PRODI G

La PRODI G tiene el máximo control y máxima potencia para proporcionar comodidad y potencia. Además, incluye un núcleo de goma BLACK EVA con una densidad alta. En relación a la superficie, este modelo está fabricado en carbono 15K (mayor durabilidad y potencia), además de basalto y fibra de vidrio. El sistema de agujereado de la PRODI G es el INFINITY HOLES (agujeros vacíos y semi vacíos para añadirle mayor resistencia y potencia).

Su balance es alto mientras que el punto dulce es centrado reducido, perfecto para aquellos jugadores de nivel avanzado y profesional para un tipo de juego polivalente.

Diferencias entre las palas de pádel SHOOTER PADEL PRODI G y ROGUE G

Características SHOOTER PADEL ROGUE G

La ROGUE G tiene el máximo control y una gran potencia para proporcionar comodidad y potencia. Además, incluye un núcleo de goma WHITE EVA con una densidad media. En relación a la superficie, este modelo está fabricado en carbono 3K, además de basalto y fibra de vidrio. El sistema de agujereado de la ROGUE G es el SRS HOLES (agujeros totalmente vacíos).

Su balance es alto mientras que el punto dulce es centrado medio, perfecto para aquellos jugadores de nivel avanzado y profesional para un tipo de juego de potencia.

Diferencias entre las palas de pádel SHOOTER PADEL PRODI G y ROGUE G

Diferencias entre las palas de pádel de potencia SHOOTER PADEL: PRODI G y ROGUE G

A continuación, te explicamos las diferencias y similitudes entre los dos modelos estrella de SHOOTER PADEL:

PRODI GROGUE G
NivelAvanzado ProfesionalAvanzado Profesional
ComposiciónCarbono 15K + Basalto + Fibra de vidrioCarbono 3K + Basalto + Fibra de vidrio
NúcleoBLACK EVA MediaWHITE EVA Media
Marco100% Carbono100% Carbono
BalanceAltoMedio-Alto
Punto DulceCentrado ReducidoCentrado Medio
Potencia10/109/10
Control10/1010/10
AcabadoHYPER ROUGHNESSMICRO ROUGHNESS
AgujereadoINFINITY HOLESSRS HOLES
FormaMix-OversizeMix-Oversize
Anti-vibración9/109/10
Tipo de juegoPolivalenteAvanzado
Asentamiento Pleno Rendimiento3h3h

Por último, recordamos que las palas de pádel de potencia SHOOTER PADEL están fabricadas artesanalmente en una fábrica ubicada en España. Además, todas ellas incluyen la tecnología LOW VIBRATION para evitar lesiones anti-epicondilitis. Todo un lujo si lo que quieres es jugar al pádel con productos de gran calidad y de fabricación local.

Shooter Padel

Descubre las mejores noticias sobre el mundo del padel, reviews de palas de padel Shooter, consejos sobre tu equipamiento de padel,...todo redactado por los mejores expertos en el sector del padel.

Deja una respuesta