La colección 2021/2022 de palas de pádel hechas a mano incluye 7 modelos nuevos

Desde nuestra fábrica en Solsona-Lleida, hemos invertido tiempo y experiencia en la creación de la nueva gama de palas de pádel hechas a mano, que lanzamos al mercado a finales del 2021. El lanzamiento concluyó con 7 nuevas palas con diseños y materiales renovados.

La experiencia acumulada por jugadoras y jugadores del WPT, aficionados y los técnicos de producción, han permitido desarrollar una gama que se orienta a todos los niveles de juego. Por consiguiente, en los nuevos modelos empleamos nuevos materiales como la fibra aluminizada o el Basalto, es por eso que decidimos que el marco/chasis de toda la gama estuviera fabricado íntegramente con fibra de carbono 100%, además de incorporar protectores de serie para una mayor resistencia. Desde SHOOTER queremos ofrecer un producto de alta calidad, larga vida y máxima eficiencia de juego para los jugadores más exigentes. Puedes ver toda la tecnología que empleamos en esta página

El secreto de unas palas de pádel profesionales hechas a mano, únicas y perfectas

En un mercado en el que la gran mayoría de marcas importan sus productos del Este, en SHOOTER PADEL nos posicionamos como fabricante español líder en el segmento de palas de pádel hechas a mano y, hasta este momento, con la gama de producto más actual. Nuestros proveedores y todo el proceso industrial lo realizamos íntegramente en Solsona, ofreciendo un servicio personalizado, sin roturas de stock, y al ser un producto de proximidad, reducimos los procesos más contaminantes.

Como resultado, la estética de las nuevas palas han sido diseñadas por nuestros mejores expertos y responden a la renovación de la imagen de marca y estrategia empresarial, que empezamos a implementar en 2020.

Siguiendo con las palabras de nuestro director de SHOOTER, Jaime Caballé , “nos sentimos muy orgullosos de diferenciarnos por ofrecer productos de alta calidad, fabricados a mano con los mejores materiales y por lo tanto “únicos”. Nuestra inspiración viene de los jugadores, a los cuales escuchamos y mimamos para que sientan la emoción de jugar con una pala SHOOTER. Dejamos el mercado de productos estándar para las marcas que importan de China u Oriente Medio. Queremos ser una empresa flexible, que permita que sus clientes tengan un producto personalizado, y muy respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.”

Tecnología, diseño y personalización SHOOTER PADEL

Con esta nueva gama llegan novedades con las opciones de personalización y diseño que enamorarán a cualquier jugador, puesto que hemos ampliado los modelos con diferentes colores para satisfacer todos los gustos, como es el caso de la Pala DEA Fucsia, disponible también en Naranja y la Pala STEALH Lima, disponible en también en Azul. Toda la nueva gama de palas de pádel profesionales se puede adquirir en nuestra web.

¡No os perdáis las novedades que están por venir en Instagram, LinkedIn y Facebook.!

Shooter Padel

Descubre las mejores noticias sobre el mundo del padel, reviews de palas de padel Shooter, consejos sobre tu equipamiento de padel,...todo redactado por los mejores expertos en el sector del padel.

Deja un comentario