Descubre la pala SHOOTER PADEL DEA: un modelo innovador, con materiales y tecnologías propias de SHOOTER PADEL. 

¡¡Ya está disponible la nueva pala DEA de SHOOTER PADEL!! Esta pala incluye una nueva fibra aluminizada en su concepción. Es un modelo equilibrado, cómodo y que ya gusta mucho!! ¿Quieres saber más? ¡Lee este artículo y la DEA ya no tendrá secretos para ti! 

Saber más sobre el nuevo modelo DEA

Este modelo DEA, es una pala destinada a jugadores de todos los niveles. Incorpora un núcleo de LD Foam de baja densidad y fibra aluminizada en las caras, como gran novedad de SHOOTER PADEL. Esta combinación le confiere un tacto excelente, una resistencia y durabilidad muy elevada y una acústica diferente a cualquier otra pala en el mercado. Como las más profesionales de la palas SHOOTER PADEL la DEA incorpora también en su construcción la Low Vibration Technology para evitar lesiones.

Nueva pala de pádel SHOOTER PADEL con fibra aluminizada

La DEA de SHOOTER PADEL es una pala equilibrada, cómoda y potente, con un punto dulce centrado y amplio, características que la hacen destacar por su excelente nivel de control y su potencia. Además de poder elegir el color de la pala, en el modelo DEA, el jugador o jugadora podrá también elegir el peso de pala que más le convenga. Además, como viene siendo habitual con SHOOTER PADEL, la marca le permitirá personalizar la pala con su nombre o su mote de forma totalmente gratuita.

El modelo DEA, disponible en dos colores, naranja y fucsia, incorpora 2 importantes novedades de SHOOTER PADEL, que lo diferencian de los modelos producidos hasta ahora:

  • Una nueva fibra especial aluminizada 
  • Un agujereado lineal especial 

Nueva fibra aluminizada: Aluminized Technology

Para este modelo, SHOOTER PADEL ha utilizado en la superficie de golpeo una nueva fibra especial aluminizada combinada con fibra de vidrio. El resultado de esta combinación de materiales es una pala potente y resistente, muy cómoda para jugadores de todos los niveles.

Nueva pala de pádel SHOOTER PADEL con fibra aluminizada

Agujeros alineados: Octogonal System Holes Technology

La alineación homogénea de los agujeros es una de las nuevas características de SHOOTER PADEL, específicas para este modelo DEA. La disposición de 64 agujeros de forma homogénea (Octogonal System Holes Technology) contribuye a ofrecer un gran control en el golpeo.

Más información sobre la DEA:

El núcleo de la pala es de goma LD FOAM de baja densidad y alta recuperación y da un equilibrio perfecto entre control y potencia. Hemos utilizado un marco tubular de carbono 3k 100% para dar más rigidez y durabilidad a la pala. El marco de carbono, combinado con la fibra de Basalto en la zona del puente elimina vibraciones. 

¿A quién va dirigido este modelo?

La DEA, es una pala de pádel profesional destinada a jugadores de todos los niveles, cómoda, potente y resistente, si la pruebas no te va a defraudar.

¡Quieres saber más sobre el comportamiento de la pala DEA, descubre los comentarios de los que ya la han probado!

Es una pala diferente a otros modelos SHOOTER, una pala impresionante, muy equilibrada y cómoda. Además hace un sonido enérgico en cada golpeo, gracias a su capa aluminizada y aporta una sensación de ser un jugador de pádel profesional con gran fuerza de golpeo, sobre todo en partidos indoor. 

Nuestros monitores confirman que es una pala resistente, cómoda y con pocas vibraciones, lo que la hace perfecta para usos intensivos! 

La estética de este modelo y sus acabados Premium ya han conquistado a la gran mayoría de jugadores! El acabado transparente da protagonismo y visibilidad a la fibra especial aluminizada y hace que sea un modelo muy especial e inconfundible! 

Entonces, ¿te atreves a probarla?! 

Pala DEA: una novedad SHOOTER PADEL 

Como ya sabes, SHOOTER PADEL es un fabricante nacional que controla y gestiona internamente todo el proceso de fabricación de sus palas. Desde el I+D, la búsqueda de nuevos materiales, la concepción y diseño de nuestras palas, hasta la producción y prueba de todos los productos. Todas las etapas de la producción se ejecutan desde Lleida en Cataluña y estamos muy orgullosos de ser un fabricante 100% nacional

Logo SHOOTER PADEL Handmade

Como resultado, nuestra empresa es reconocida por la calidad de nuestros productos y somos considerados pioneros en la fabricación de palas de pádel

Tras un largo período de pruebas y ensayos con nuevos materiales, SHOOTER PADEL ha decidido incorporar una nueva fibra aluminizada en sus componentes, con grandes resultados en comportamiento y durabilidad. 

La DEA es la primera de una serie de nuevos lanzamientos previstos por SHOOTER PADEL en el último trimestre de 2021. Con los nuevos modelos previstos, SHOOTER PADEL ofrecerá una gama más completa, con nuevas tecnologías y una imagen y unos acabados todavía más innovadores y cuidados.

Novedades SHOOTER 2021:

La estética de las nuevas palas ha sido diseñada por los mejores expertos y responde a la renovación de la imagen de marca y estrategia empresarial, que se empezó a implementar en 2020.

Como parte de su plan, SHOOTER PADEL prepara un 2022 lleno de novedades que enamorará a todas las jugadoras y jugadores, ya que algunos modelos dispondrán de diferentes colores para satisfacer todos los gustos.

En los nuevos modelos, se emplean nuevos materiales como la fibra aluminizada o el Basalto. Además, se ha decidido que el marco/chasis de toda la gama esté fabricado íntegramente con fibra de carbono 100%. También se incorporan protectores de serie para una mayor resistencia.

SHOOTER PADEL quiere ofrecer un producto de alta calidad, larga vida y máxima eficiencia de juego para los jugadores más exigentes.

Los productos SHOOTER PADEL se pueden adquirir en www.shooterpadel.com y se pueden seguir en Instagram y Facebook.

Shooter Padel

Descubre las mejores noticias sobre el mundo del padel, reviews de palas de padel Shooter, consejos sobre tu equipamiento de padel,...todo redactado por los mejores expertos en el sector del padel.

Deja un comentario