Quizás te has preguntado alguna vez por qué elegir una pala de pádel de calidad influye tanto en el juego. Pues bien, este es uno de los factores que más pueden ayudarte a crecer como jugador. En este artículo te traeremos algunas ventajas de elegir una buena pala para jugar. ¿Nos acompañas?

Ventajas de elegir palas de pádel de calidad

Elegir palas de pádel de calidad es clave para el desempeño a corto plazo en una pista. Además de nuestra mejora de nivel, habrá beneficios en la salud e incluso la inversión que realicemos.

¿Conoces las ventajas de comprar una pala de pádel de calidad? Aquí te las contamos.

Duración

Las palas de calidad tienen una larga duración, esto implica que no se rompan tan fácilmente con el uso y que aguanten cualquier ritmo de partido y condición climática porqué están hechas con materiales de alta resistencia y última generación.

Son ideales para jugadores que juegan de manera regular, aunque hay que tener en cuenta siempre un mantenimiento básico para hacer que duren más si cabe. Dependiendo del uso, una pala de calidad puede durar alrededor de un año y medio o dos años.

En SHOOTER PADEL, mejoramos constantemente la calidad de nuestras palas. Por ejemplo, ahora incorporamos un marco de carbono 3K 100% más resistente en todos nuestros modelos. 

Mejorar el juego

Como dijimos a la hora de responder por qué elegir una pala de pádel de calidad, adquirirla es crucial para la mejora de nuestro juego. Dependiendo del nivel en el que estés, las palas pueden tener superficies rugosas en el marco para controlar más y otras características que te permitan realizar golpes más certeros. 

Las palas SHOOTER PADEL, con su forma exclusiva mix-oversized, permiten conseguir un mayor control sin perder potencia. Pruebalas y no te decepcionará! 

Evita lesiones

Claro está, que las lesiones son habituales en deportes de mucha acción y el pádel es uno de ellos. Las mejores palas de pádel ayudan a evitar problemas como el codo de tenista o epicondilitis, una afección en los tendones del codo. Este tipo de problema se produce de manera directa por una mala pala, no obstante, las palas de calidad cuidan el peso y la ligereza para evitarlo.

Si quieres saber más sobre cómo prevenir lesiones como la epicondilitis te recomendamos que eches un vistazo a este otro artículo: 

Variedad para tu estilo

Esta es otra razón importante de por qué elegir una pala de pádel de calidad. En SHOOTER PADEL, por ejemplo, la calidad de las palas artesanales que fabricamos es tal que ayudamos a los jugadores, cualquiera que sea su nivel, a mejorar considerablemente su juego. No todos los jugadores tienen el mismo rendimiento y forma de jugar. Por eso, la variedad que ofrecemos hace que cualquier deportista pueda tener la pala ideal para él.

Palas de pádel de calidad para jugadores avanzados

En SHOOTER PADEL, fabricamos palas de pádel profesionales en nuestra fábrica de Lleida, con los mejores materiales y tecnologías. Fabricamos las palas artesanalmente, prestando especial atención a los materiales seleccionados para asegurar la calidad y resistencia de nuestros productos. En especial, queremos recomendarte 2 modelos de nuestra gama que seguro ayudarán a que mejores tu nivel:

  • Pala PRODI G SHOOTER PADEL: es una pala de calidad premium, de gran control, potencia y resistencia con acabados espectaculares. El punto dulce centrado y la tecnología antivibraciones hacen que la experiencia de jugar a nivel avanzado sea especial.

Entender por qué elegir una pala de pádel de calidad es importante. Lo sabemos en SHOOTER PADEL y por eso fabricamos palas ideales para mejorar el rendimiento, resistentes y de larga duración. Visítanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

 

Shooter Padel

Descubre las mejores noticias sobre el mundo del padel, reviews de palas de padel Shooter, consejos sobre tu equipamiento de padel,...todo redactado por los mejores expertos en el sector del padel.

Deja un comentario