SHOOTER PADEL, una marca distinta que marca diferencia en el mundo de palas de padel profesionales

SHOOTER PADEL se ha caracterizado desde su lanzamiento por ser una marca joven y dinámica que consigue combinar lo mejor de la fabricación artesanal con la aplicación de los mejores materiales y la última tecnología.

De la mano de un equipo apasionado por el deporte del padel, las palas de padel profesionales y artesanales SHOOTER PADEL son una referencia entre los aficionados y los profesionales de este deporte.

Utilizadas por jugadores del prestigioso circuito internacional World Padel Tour (WPT), la gama de palas SHOOTER PADEL está compuesta por diversos modelos de distintas características y prestaciones para encajar con las necesidades y los gustos de cada jugador o jugadora. Además, gracias a un proceso de fabricación totalmente integrado realizado al 100% en su centro de producción de Olius (Lleida), cada pala SHOOTER PADEL se fabrica unitariamente y a medida de cada usuario.

El secreto de unas palas de padel profesionales, únicas y perfectas

Las palas SHOOTER PADEL son altamente configurables, permitiendo que tanto profesionales como aficionados, seleccionen el peso y el acabado. Por ello, ofrecemos un amplio catálogo de palas de padel profesionales adaptadas a cualquier tipo de necesidad. En nuestra web podrás encontrar desde palas que ofrecen máxima potencia como la Pala DOMINION SHOOTER PADEL , palas para epicondilitis (máxima reducción de vibraciones) como la Pala VELOX SHOOTER PADEL, hasta palas polivalentes como el modelo más vendido Pala STEALTH SHOOTER PADEL

Junto con la configuración de cada pala, SHOOTER PADEL permite también que cada jugador o jugadora personalice el diseño de su pala, añadiendo de forma fácil e intuitiva su nombre, mote o logotipo en el marco de la pala. Es por este motivo que a menudo se habla de SHOOTER PADEL como una pala única y perfecta. Descubre toda nuestra colección 2021/2022 aquí

Tecnologías SHOOTER PADEL

Para cuidar de la salud de los jugadores y jugadoras, todas los modelos de SHOOTER PADEL son palas para epicondilitis que incorporan la tecnología Low Vibration Technology, que reduce las vibraciones y los efectos nocivos de los impactos en las articulaciones, evitando lesiones y reduciendo el riesgo de sufrir epicondilitis, tan habitual entre los asiduos al padel.

El proceso de producción, minucioso y preciso y el uso de materiales de última generación de origen europeo permiten asegurar una calidad excelente en las palas de padel profesionales de SHOOTER PADEL, reforzada por la garantía más extensa del mercado, por encima de cualquier otra marca.

Prueba tu pala de padel profesional antes de comprarla

En línea con su espíritu innovador y para permitir que todos los jugadores puedan probar lo que siente jugando con una pala de padel profesional, la marca está trabajando en la implementación de un sistema exclusivo de Test de palas al alcance de cualquier jugador interesado, por esa razón, te damos la oportunidad de probar nuestras palas, tan solo tienes que entrar en el banner que aparece abajo para ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Comunidad Shooter Padel

Si quieres sentir las sensaciones SHOOTER en primera persona, síguenos en las redes sociales para estar al día de las novedades y proyectos de la marca.

Deja un comentario