CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA DE LAS PALAS DE PADEL 

Todas las palas Shooter son examinadas, probadas y cumplen los estrictos controles de aseguramiento de calidad de acuerdo con las Normas legales y las establecidas por SHOOTER PADEL SOLSONA S.L.

La garantía de las palas SHOOTER no limita las acciones de reclamación del comprador por la responsabilidad que se derive por productos defectuosos, ni tampoco limita los derechos del comprador conferidos por ley.

OBJETO DE GARANTÍA

Son objeto de esta garantía todas las palas fabricadas y comercializadas por SHOOTER PADEL SOLSONA S.L. bajo la marca SHOOTER Padel.

PLAZO DE GARANTÍA

Shooter Padel ofrece dos tipos de garantía:

GARANTIA ESTANDARD DE 3 AÑOS. El plazo de duración de la garantía será de Tres años (3).

GARANTIA PREMIUM EXCLUSIVA SHOOTER DE 4 AÑOS (3+1). El plazo de duración de la garantía será de Cuatro años (3+1) para aquellas palas que hayan sido registradas en el sistema de registro de garantía en la web de la marca www.shooterpadel.com dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra. Las palas Shooter disponen de una placa con el número de serie de fabricación de la pala y un código QR con enlace directo a la sección de registro. 

Para activar la validez de la garantía de Cuatro años (3+1), el cliente deberá introducir todos los datos que se solicitan en el formulario de registro de la garantía Shooter 3+1.

Acceso al formulario de registro de garantía: https://shooterpadel.com/warranty

REGIMEN DE GARANTIAS

La garantía cubre la reparación gratuita de los defectos que se aprecien en las palas, por defectos en los materiales o en la fabricación o en el diseño, y que se pruebe se han producido dentro del plazo de duración de la garantía definida.

El plazo de duración de la garantía comienza a partir de la fecha de venta del producto al primer comprador. Se tendrá en cuenta la fecha indicada en el recibo de compra original.

El registro únicamente podrá realizarse a través de Internet en la siguiente dirección https://shooterpadel.com/warranty 

Únicamente es posible efectuar el registro si el comprador declara su conformidad con el almacenamiento de los datos que deba introducir.

La reparación de los defectos que la empresa reconozca como incluidos en la garantía se realizará gratuitamente. La empresa podrá, a su elección, reparar o sustituir la pala que tenga algún defecto, con modelo actual o posterior. Las palas sustituidas pasarán a ser propiedad de SHOOTER PADEL SOLSONA S.L. Las reparaciones tendrán un periodo de garantía de SEIS MESES, a contabilizar desde la fecha de reparación.

Las reclamaciones en virtud de la presente garantía podrán presentarse dentro del plazo de duración de garantía. Para ello habrá que presentar o enviar al Servicio de Asistencia Técnica indicado en nuestra página web (www.shootepadel.com), la pala y el recibo de compra original donde conste la fecha y la denominación del producto.

Mediante los servicios de garantía no se prolongará, ni renovará, el plazo de duración de garantía de la pala.

Quedan excluidas de la presente garantía:

Las palas que estén sujetas a un uso y desgaste provocado por el uso u otro tipo de desgaste natural, así como los defectos que se aprecien en las palas, que se deban a un desgaste provocado por el uso u otro tipo de desgaste natural.

Los defectos que se aprecien en las herramientas, que provengan de la inobservancia y/o incumplimiento de las instrucciones de uso y funcionamiento, o de aplicaciones no conformes con el uso al que se destina el producto, o de factores medioambientales anormales, o de condiciones extrañas de utilización, o de sobrecarga o de un mantenimiento o limpieza realizados inadecuadamente.

Los defectos que se aprecien en las palas, que hayan sido causados por el uso de accesorios, complementos o repuestos que no sean piezas originales de SHOOTER PADEL SOLSONA S.L.

Las palas en las que se hayan realizado modificaciones o añadidos.

Las palas que se presenten o envíen total o parcialmente desmontadas, no se aceptarán como objeto cubierto por garantía.

Las irregularidades mínimas en el estado de la pala, irrelevantes para el valor y el uso adecuado de la misma.

ÁMBITO TERRITORIAL

Esta garantía se aplica a todas las ventas a consumidores finales efectuadas en cualquier país del mundo.

SHOOTER PADEL SOLSONA S.L.

Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.