En SHOOTER PADEL entendemos que como comprador quieras probar una pala antes de comprarla, por ello Shooter es la primera empresa del mercado en ofrecer un servicio de pala de Test para que la pruebes sin compromiso, todo de forma digital y cómoda, sin moverte de tu espacio favorito. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de compra única.

Pasos del sistema de TEST+ SHOOTER PADEL

1) Selecciona la pala que deseas probar y tramita la reserva del servicio Test +. Te mandaremos una pala de Test. Solo necesitas tu tarjeta como garantía. (Preautorización temporal de 175 €).

Si tienes dudas sobre qué pala es la más conveniente para tu juego, puedes comunicarte directamente con nuestra fábrica a través del Email shop@shooterpadel.com  o del número de teléfono 873 66 51 16 y te ayudaremos en la selección.

2) Prueba la pala jugando con ella. Dispondrás de 5 días para hacerlo desde que la recibas.

Es importante que tengas en cuenta que es una pala de TEST y que requerimos que sea bien tratada, evitando golpes entre jugadores o partes de la pista. Una pala dañada no podrá ser utilizada y podría incurrir en algún coste adicional de reacondicionamiento o pérdida que se te cobrará el importe de la preautorización de tu tarjeta. 

3) Recogeremos la pala de Test a portes pagados, se desbloqueará la garantía de tu tarjeta en cuanto la recibamos en fábrica y tramitaremos la venta de la pala nueva, eligiendo peso, acabado y personalización deseados.

El plazo de entrega en caso de no ser personalizada será muy rápido. Si deseas que se personalice, nos tendrás que dar unos días más.

4) Recogeremos la pala de Test y se desbloqueará la garantía de tu tarjeta. 

Te agradeceremos nos cuentes tu experiencia y por qué no ha sido de tu agrado. Recuerda que los diferentes modelos están creados con combinaciones de materiales para los distintos tipos y niveles de juego, por lo que te invitamos a que consultes por Email  a shop@shooterpadel.com  o por teléfono al 873 66 51 16  y los expertos de Shooter te ayudarán en la selección de tu pala SHOOTER PADEL.

Condiciones del TEST+

Si el cliente decide usar el servicio TEST+ de prueba de una pala, en el primer uso del Servicio mandaremos sin cargo (a portes pagados) la pala al cliente y realizaremos una preautorización previa (o bloqueo) de una cantidad en su tarjeta de pago.

Esta preautorización retiene un importe en su tarjeta de pago que garantiza que existirán fondos suficientes para tramitar el pago solamente en los casos siguientes:

  • En el caso que el cliente no haya devuelto la pala de test a EMPRESA dentro del plazo del periodo establecido de prueba del servicio TEST+; 
  • En el caso de que el cliente devuelva la pala de test y esta tenga desperfectos causados por el cliente; 
  • En el caso de que el cliente NO devuelva la pala de test (no se devuelve la preautorización y se carga el importe íntegro de la preautorización),

En estos casos se cargará total o parcialmente el importe íntegro retenido. 

En el caso de que la pala solicitada por el cliente mediante el uso del servicio TEST+ no se devuelva a la EMPRESA, si el motivo de incumplimiento del plazo de retorno de la pala no es culpa del cliente, la EMPRESA no cargará al cliente el importe (total o parcial) de la preautorización. En dicho caso la EMPRESA para proceder al desbloqueo de la preautorización, podrá reclamar al cliente una prueba de que este ha entregado la pala en el punto de recogida al servicio de transporte de vuelta de la pala a la EMPRESA.

La preautorización previa se desbloqueará cuando EMPRESA haya recibido la pala, y en dicho momento, el cliente podrá volver a utilizar el servicio TEST+ y tantas veces como desee. Solamente en el caso de que el cliente haya utilizado el servicio TEST+ sin haber realizado una compra de la pala, EMPRESA se reserva el derecho de cargar el importe del transporte de ida y vuelta de la pala al punto de envío y retorno de esta.

En el caso que el cliente SÍ quiera comprar la pala Shooter y devuelva la pala de test sin desperfectos se desbloquea importe íntegro;

En el caso que el cliente NO compre la pala y devuelva la pala de test sin desperfectos se desbloquea importe íntegro); 

En caso de duda sobre el servicio TEST+ ver procedimiento establecido por la EMPRESA en la web o contactar directamente con SHOOTER (por Email a shop@shooterpadel.com o por teléfono al 873 66 51 16). 

Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.