SHOOTER PADEL Colaborador con BAXI Manresa durante la temporada 2022-2023

Durante el mes de noviembre 2022, se firmó el acuerdo de colaboración con el club de básquet BAXI Manresa.

El acto se realizó en las instalaciones del "Nou Congost" y el objetivo es reforzar la marca de palas de pádel SHOOTER PADEL, nacida entre Solsona y Manresa, a través del deporte estrella de esta comarca: el básquet.

Por esta razón, BAXI Manresa cede su imagen a SHOOTER PADEL para que la pueda producir y comercializar a través de la tienda del club y la página web shooterpadel.com

Además, SHOOTER PADEL contará con un espacio publicitario dentro de la pista BAXI Manresa en la zona del marcador electrónico.

Con el objetivo de acercar todos los abonad@s y seguidor@s del BAXI Manresa, la empresa SHOOTER PADEL cierra varias acciones promocionales como un sorteo de una pala de pádel profesional SHOOTER PADEL con la imagen BAXI Manresa.

¿Cuándo serán los sorteos de la pala de pádel SHOOTER PADEL BAXI Manresa?

¿Cuál es el objetivo de esta colaboración entre SHOOTER PADEL y BAXI Manresa ?

¿Cuál es el objetivo de esta colaboración entre SHOOTER PADEL y BAXI Manresa ?

Producto añadido al comparador

   TEST PLUS Palas de pádel profesionales SHOOTER PADEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.