SHOOTER PADEL, Palas de pádel profesionales, fabricadas artesanalmente, configurables y personalizables

SHOOTER PADEL es una marca joven y dinámica utilizada tanto por aficionados como por jugadores profesionales que compiten en el circuito internacional del World Padel Tour (WPT). Una excelente prueba de las prestaciones de las palas SHOOTER PADEL.

Las palas SHOOTER PADEL están fabricadas con los mejores materiales técnicos de origen europeo e incorporan las últimas tecnologías para conseguir las mejores prestaciones y reducir el riesgos de lesiones.

Además, las palas SHOOTER PADEL se distinguen por un proceso productivo artesanal, el cuidado minucioso de cada detalle, la aplicación de la última tecnología y su configuración y personalización una a una. Todo ello hace de cada pala de pádel SHOOTER PADEL una pala única, que transmite al jugador una seguridad y unas sensaciones inigualables.

SHOOTER PADEL, gracias a tener integrado completamente el proceso productivo de sus palas puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de configurar cada pala al gusto de cada jugador.

Cada jugador tiene la posibilidad de personalizar su pala, con su nombre, su mote, sus iniciales o el nombre de su equipo, para que no encuentre otra pala igual en ninguna pista.

palas de pádel profesionales anti-epicondilitis y jugadas en el World Padel Tour

Personaliza tu pala de pádel SHOOTER PADEL

palas de pádel profesionales anti-epicondilitis y personalizables

¿Te imaginas personalizar tu pala SHOOTER con tu nombre, apodo o tus iniciales?

Como ya sabes, todas las palas de pádel SHOOTER PADEL, de fabricación 100% nacional, se fabrican en nuestras instalaciones de Solsona, controlando el 100% de nuestro proceso productivo (nada que ver con palas fabricadas en el otro lado del mundo!). Nuestro proceso interno permite que cada jugador configure su pala SHOOTER PADEL ideal, escogiendo acabados y pesos en función de sus gustos y preferencias. Cada pala es fabricada y acabada especialmente para cada cliente.

palas de pádel anti-epicondilitis personalizables

A partir de ahora, las palas SHOOTER PADEL no serán únicamente altamente configurables… también son personalizables para cada jugador. SHOOTER PADEL ha optimizado su proceso de fabricación para permitir la personalización de cada pala, de forma unitaria. Esta opción, que ofrece la posibilidad de añadir en la pala, el nombre del jugador, su apodo, sus iniciales o el nombre del equipo. Esta personalización se aplica en el marco de la pala, de forma sobria y elegante, en perfecta armonía con la imagen y estética de cada pala SHOOTER PADEL.

Aquí están algunos ejemplos: 

palas de pádel personalizables con nombre de jugador

Regala una pala de pádel personalizada

¿Qué mejor regalo y más original que una pala de pádel profesional SHOOTER PADEL personalizada? Si quieres triunfar para Navidad, Reyes, San Valentín o un cumple años, ¡este es el momento! Selecciona la pala para el jugador que quieres mimar y contacta con nuestro equipo para solicitar la personalización de esta pala con su nombre. 

Palas SHOOTER PADEL, con Low Vibration Technology para evitar lesiones como la epicondilitis, configurables para cada jugador y personalizables… Un regalo o auto-regalo perfecto!!

¿Cómo conseguir una pala personalizada?

Todos los modelos de pala SHOOTER PADEL, además de configurables, son también, desde ahora, personalizables, por eso no te tienes que preocupar. Simplemente escoge el modelo que más te convenga y contacta con nuestro equipo para que personalicemos la pala que seleccionaste. 

Los colores del texto disponibles son estándares. Puedes indicarnos una preferencia de color y nos encargaremos de elegir el tono que mejor conjunte con el modelo que hayas escogido.

Tu pala en tu casa en 15 días*

Como puedes imaginar, el plazo de entrega de una pala fabricada expresamente para ti es un poco superior al plazo habitual... Igualmente, hemos optimizado nuestros procesos y conseguimos entregar tu pala personalizada en 15 días. Este plazo de entrega aproximado es válido para entregas en España. Para entregas en Islas o fuera de España, te recomendamos consultar el plazo con nuestro equipo. 

Por favor, toma en cuenta que no es posible devolver una pala de pádel personalizada con tu nombre ya que el producto está fabricado expresamente para ti. Solo se aceptaría devolución en caso de defecto. 

0
Días para tu pala de pádel personalizada
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.