¡¡Renueva tu pala con SHOOTER PADEL!!

Obtén un descuento especial SHOOTER con nuestro PLAN RENOVE

¿Cómo funciona?

Durante este año 2022, envía tu pala de pádel vieja (de cualquier marca) a la fábrica SHOOTER y conseguirás un descuento de 60 € a aplicar en la compra de una nueva pala SHOOTER en nuestra página web shooterpadel.com.

¿Cuándo?

Esta oferta solo este año 2022. ¡No pierdas tiempo!

El descuento:

Por cada pala devuelta, obtendrás un descuento de 60€ IVA incl. en la compra de una nueva pala SHOOTER. Sólo será aplicable en los modelos de la nueva colección.

Dirección para la devolución de tu pala:

Devuelve tu pala a la fábrica SHOOTER en Solsona. Tan pronto cómo recibamos la pala, te contactaremos para mandarte tu código para tu descuento exclusivo

  • SHOOTER PADEL
  • Polígono Industrial Olius
  • Calle del Timó, 23
  • 25826 Olius
  • 973 48 62 86

Horarios de entrega de 8h a 15h.

No olvides añadir una pequeña nota con tu nombre completo y tus datos de contacto para que podamos mandarte el código de descuento.

Si no, también puedes escribir a nuestro equipo de atención al cliente para avisar de tu devolución.

Condiciones sobre la devolución de palas:

¡Es muy fácil!

Aceptamos devoluciones de cualquier pala (incluso de palas que no sean de SHOOTER) Si quieres devolver más de una pala, no hay problema, tendrás tantos descuentos cómo palas devueltas. (cada código descuento será válido para la compra de una nueva pala)

Selección del transportista:

Puedes devolver el paquete con el transportista de tu elección pero recomendamos que escojas un tipo de envío con firma a la entrega.

No podremos emitir el descuento si no recibimos el producto en nuestra fábrica y tampoco podremos ser responsable de la pérdida del paquete si no nos llega.

Plazo:

Puedes entregarnos tu pala antes de final del año 2022. En caso que la recibamos a final de mes, daremos unos días de margen extras para que hagas la compra de tu pala nueva, ¡No te preocupes por eso!

Producto añadido al comparador

   TEST PLUS Palas de pádel profesionales SHOOTER PADEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.