Palas de padel nivel intermedio


Descubre las mejores Palas de padel nivel intermedio SHOOTER PADEL perfectas para jugadores con un tipo de juego polivalente.

Los jugadores de pádel con un estilo de juego polivalente de potencia y control necesitan palas de padel nivel intermedio. Por ello, queremos aconsejarte nuestros modelos de palas de pádel profesionales perfectas para jugar con el máximo de control y potencia.

¿Cuáles son las Palas de padel nivel intermedio de SHOOTER PADEL?

  • STEALTH: El modelo más polivalente de toda la gama SHOOTER PADEL. Es una pala de padel muy polivalente para todos los niveles.
  • THE KING: Si eras un fan incondicional de nuestro modelo HUNTRESS, esta es tu pala de pádel profesional.
  • LEGEND: Una pala de pádel profesional con un punto dulce muy grande sin perder potencia gracias a su núcleo LD FOAM de densidad baja.
  • DOMINION: Pala de potencia y control que dará la máxima velocidad de cada bola.
  • STR-1: La pala de pádel profesional SHOOTER PADEL más vendida en Europa, ahora con un acabado engomado SOFT TOUCH de baja rugosidad.

Compra cualquiera de las palas de padel nivel intermedio de SHOOTER PADEL y descubrirás lo que es jugar a pádel con el máximo control y potencia.

Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.